lunes, 17 de octubre de 2016

La Banda portará las imágenes en el Traslado Extraordinario


Como cierre al Año de la Misericordia, la Parroquia de Nuestra Señora de Consolación de Doña Mencía celebrará un Solemne Traslado Extraordinario y Triduo a las imágenes titulares de nuestra Cofradía del Calvario.

Es un orgullo y un privilegio para la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Calvario el que haya sido designada para que sus componentes porten las imágenes ambos días del Traslado.
Al no tener la ocasión de poder llevarlos en otros actos celebrados, esta designación nos ha llenado de entusiasmo para afrontar un nuevo año para con nuestra Cofradía.

El día 29 de Octubre a las 18.00 horas en la Ermita del Calvario se celebrará una Eucaristía presidida por nuestro Párroco el Rvdo. Sr. D. José Antonio Tejero Cárdenas.
A continuación, a las 19.00 horas traslado de los Sagrados Titulares desde la Ermita del Calvario hasta la Parroquia, con el rezo del Santo Rosario por todos los difuntos.

Durante los días 16, 17 y 18 de Noviembre a las 18.30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Consolación exposición de su Divina Majestad, Santo Rosario y Reserva.
A las 19.30 horas se celebrará Solemne Triduo al Santísimo Cristo del Calvario, María Santísima del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena que les ofrece la Parroquia y su Cofradía.

El día 19 de Noviembre, a las 18.00 horas en la Parroquia, Solemne Eucaristía y Traslado de las Sagradas imágenes hacia la Ermita del Calvario, rezando el Rosario.

La Parroquia permanecerá abierta durante todos estos días, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Sin más, reiterar nuestro agradecimiento a nuestra Cofradía por ofrecernos llevar a nuestras imágenes titulares en este Traslado Extraordinario del Año de la Misericordia.