lunes, 11 de abril de 2016

Almuerzo del Cincuentenario de la Banda del Calvario


El pasado sábado 9 de Abril se celebró en los salones de las Bodegas Luque, de Doña Mencía, el almuerzo del Cincuentenario Fundacional de la Banda del Calvario, clausurando en convivencia y fraternidad esta efemérides tan importante para la formación.

Servido por gentileza de Bar Restaurante "Los Manueles", se reunieron, como decía el pregón, "en un convite tan dichoso y deseado", veteranos y noveles de nuestra Banda en torno a una mesa abierta para todo el que así lo deseara.


Un día para recordar, en el que nos animamos a seguir trabajando igual o con más ganas que ayer, en el que también se recordaron a personas, anécdotas, vivencias y como no, se exaltó el motivo que movió y mueve a tantos músicos a trabajar por la Banda y la Cofradía. Ese motivo no es otro que el Señor del Calvario.

Sin duda alguna, la guinda a un aniversario que hemos disfrutado desde el primero hasta el último de los actos programados.

Agradecer una vez más a todos los que un día trabajaron por nuestra Banda, y desear que no cese la música de nuestra formación tras el paso del Santísimo Cristo del Calvario.